No comparto los postres
No comparto los postres

No comparto los postres

Niño de Elche

Editorial:
BANDAAPARTE EDITORES
ISBN:
978-84-946129-0-9
No comparto los postres parte de un título que encierra una anécdota, pero es ante todo un prisma para comprender la figura de Niño de Elche, al artista y a la persona. Acercarse a... Más información
Editorial:
BANDAAPARTE EDITORES
Colección:
UNO DE LOS NUESTROS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-946129-0-9
EAN:
9788494612909
Dimensiones:
150 x 210 mm.
Peso:
245 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
21-11-2016
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 230 librerías

Dónde encontrar "No comparto los postres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 230 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No comparto los postres"

    No comparto los postres parte de un título que encierra una anécdota, pero es ante todo un prisma para comprender la figura de Niño de Elche, al artista y a la persona. Acercarse a Francisco Contreras (Elche, 1985) es descubrir ese tránsito que hay entre uno y otro, entre Paco y el Niño, un espacio de convivencia y de transmisión corporal, oral y escénica. De todo ello da cuenta esta obra que gira en torno a tres «convexaciones» con destacadas figuras de la cultura, en las que Niño de Elche dialoga sobre flamenco, cultura popular y arte sonoro. Ese órdago toma su dimensión real en los textos del propio autor, donde abre las puertas de su casa, sus ideas y su juego artístico; un juego sincero y colaboracionista que ha despertado el interés entusiasta de público y crítica.

    Más sobre

    Niño de Elche

    Francisco Contreras, Niño de Elche, es uno de los artistas más interesantes e iconoclasta del panorama actual. Especialmente reconocido por su faceta como cantante, su trabajo se amplía con una perspectiva multidisciplinar con indagación en distintos lenguajes artísticos diversos, como la escritura, la performance, el teatro, la música electrónica, el cine o el rock. De ahí sus colaboraciones con bailaores como Israel Galván, grupos de rock instrumental como Toundra o bandas tan representativas como Los Planetas, con los que creó el grupo Fuerza Nueva. Actualmente está inmerso en un proyecto global basado en la investigación del legado sonoro de Val del Omar, que se expone actualmente en el Museo Reina Sofía.
    Más títulos de Niño de Elche
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario