Niños descansados, niños felices
Niños descansados, niños felices

Niños descansados, niños felices

Estivill, Dr. Eduard

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-34299-8
Una guía práctica para conseguir que los niños integren buenos hábitos, se acuesten felices y se despierten descansados. Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no desc... Más información
Editorial:
PLAZA & JANES
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-01-34299-8
EAN:
9788401342998
Dimensiones:
237 x 158 mm.
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
12-03-2015
15,90€
(15,29€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 172 librerías

Dónde encontrar "Niños descansados, niños felices"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 172 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Niños descansados, niños felices"

    Una guía práctica para conseguir que los niños integren buenos hábitos, se acuesten felices y se despierten descansados. Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará de las actividades y, además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia. Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Ha de aprender a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene, y hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que vaya de manera voluntaria. Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más gratificantes para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para afrontar su día. Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.

    Más sobre

    Estivill, Dr. Eduard

    El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona y es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital General de Cataluña. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha publicado, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que ha vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a quince idiomas. Es autor también, junto a Montse Domènech, de Cuentos para antes de ir a dormir, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir y Cuentos para crecer, publicados en Editorial Planeta.
    Más títulos de Estivill, Dr. Eduard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario