Ninja Timmy
Ninja Timmy

Ninja Timmy

Y las sonrisas robadas

Tamm, Henrik

Editorial:
Plan B Publicaciones
ISBN:
978-84-17956-96-7
En la ciudad de Elyzandrium, los rascacielos de bambú forman un espiral en un cielo lleno de globos de vapor y otras máquinas voladoras de aspecto extraño. Apiñados en las calles p... Más información
Editorial:
Plan B Publicaciones
Ilustrador:
Tamm, Henrik
Colección:
Ninja Timmy
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-17956-96-7
EAN:
9788417956967
Dimensiones:
222 x 150 mm.
Peso:
655 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
02-02-2021
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "Ninja Timmy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ninja Timmy"

    En la ciudad de Elyzandrium, los rascacielos de bambú forman un espiral en un cielo lleno de globos de vapor y otras máquinas voladoras de aspecto extraño. Apiñados en las calles polvorientas de abajo, un millón de otros vehículos se arrastran por el tráfico de la tarde. Trabajando bajo el peso de su nuevo invento, una máquina automática de pelar naranjas, nos encontramos con Timmy, el gato, y sus amigos Simon, el visón, y los hermanos de cerdo Jasper y Casper (que son muy buenos en matemáticas). Llevan su artilugio recién terminado a través de la ciudad, a través de calles llenas de gente y callejones oscuros, con la esperanza de venderlo a un comerciante local de frutas.
    Más sobre

    Tamm, Henrik

    Henrik Tamm es ilustrador, escritor de historias y, a veces, artista. Nació en Halmstad, Suecia, pero a los tres años la familia decidió mudarse a Tanzania. Luego a Pakistán. Luego a Perú. Atesora ese tiempo, y muchas veces agradeció a sus padres esa educación. “No hay nada como estar expuesto a una variedad de culturas a una edad temprana”. A los 19 años se mudó a Los Ángeles para asistir al infame, Art Center College of y se graduó con Distinction en 1995. Desde entonces, ha trabajado como diseñador conceptual en Hollywood, creando los mundos para películas como Shrek y Narnia.
    Más títulos de Tamm, Henrik
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario