Niels (AdN)
Niels (AdN)

Niels (AdN)

Ragougneau, Alexis

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-089-6
Dinamarca, 1943: Niels Rasmussen conoce a la pelirroja Sarah. Es entonces cuando se une a la Resistencia y se convierte en un saboteador excepcional que remodela la ciudad ocupada... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
García Gallego, Amaya
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9181-089-6
EAN:
9788491810896
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
419 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
07-06-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 19 librerías

Dónde encontrar "Niels (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 19 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Niels (AdN)"

    Dinamarca, 1943: Niels Rasmussen conoce a la pelirroja Sarah. Es entonces cuando se une a la Resistencia y se convierte en un saboteador excepcional que remodela la ciudad ocupada a golpe de explosivos. Cuando el conflicto mundial concluye, Sarah está esperando un hijo suyo y los héroes están listos para recibir los laureles. Pero una hoja del periódico " Le Parisien Libéré " metida en un sobre anónimo va a trastocar este destino. En la sección «Depuraciones», Niels lee lo siguiente: «El 7 de mayo se celebra en el tribunal de Seine el juicio contra el dramaturgo Jean-François Canonnier, que actualmente está detenido en Fresnes. El abogado defensor es el señor Bianchi». A pesar de la incomprensión que suscita su empeño por salvar a su «amigo fraterno», Niels emprende una odisea que lo llevará a replantearse todas sus convicciones sobre el heroísmo, la cobardía, la Resistencia y el colaboracionismo. " Niels " , novela de aventuras a la par que indagación introspectiva, rompe los moldes de los géneros literarios y nos plantea la siguiente pregunta: y tú, ¿qué habrías hecho?

    Más sobre

    Ragougneau, Alexis

    Alexis Ragougneau (1973), escritor y dramaturgo francés, fue finalista del Premio Goncourt 2017 con "Niels", una biografía de una fuerza inusitada que rompe los moldes de todos los géneros literarios. Sus dos primeras novelas, "La madona de Notre-Dame" y "Évangile pour un gueux", entusiasmaron a lectores, libreros y críticos de toda Europa. Con "Opus 77" ha sido finalista del Premio Femina 2019 y ganador del Premio de los Libreros de Sena 2020. También disponible de Alexis Ragougneau en AdN: "Niels".
    Más títulos de Ragougneau, Alexis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario