Niels (AdN)
Niels (AdN)

Niels (AdN)

Ragougneau, Alexis

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-089-6
Dinamarca, 1943: Niels Rasmussen conoce a la pelirroja Sarah. Es entonces cuando se une a la Resistencia y se convierte en un saboteador excepcional que remodela la ciudad ocupada... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
García Gallego, Amaya
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9181-089-6
EAN:
9788491810896
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
419 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
07-06-2018
Disponible en 32 librerías

Dónde encontrar "Niels (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 32 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Niels (AdN)"

    Dinamarca, 1943: Niels Rasmussen conoce a la pelirroja Sarah. Es entonces cuando se une a la Resistencia y se convierte en un saboteador excepcional que remodela la ciudad ocupada a golpe de explosivos. Cuando el conflicto mundial concluye, Sarah está esperando un hijo suyo y los héroes están listos para recibir los laureles. Pero una hoja del periódico " Le Parisien Libéré " metida en un sobre anónimo va a trastocar este destino. En la sección «Depuraciones», Niels lee lo siguiente: «El 7 de mayo se celebra en el tribunal de Seine el juicio contra el dramaturgo Jean-François Canonnier, que actualmente está detenido en Fresnes. El abogado defensor es el señor Bianchi». A pesar de la incomprensión que suscita su empeño por salvar a su «amigo fraterno», Niels emprende una odisea que lo llevará a replantearse todas sus convicciones sobre el heroísmo, la cobardía, la Resistencia y el colaboracionismo. " Niels " , novela de aventuras a la par que indagación introspectiva, rompe los moldes de los géneros literarios y nos plantea la siguiente pregunta: y tú, ¿qué habrías hecho?

    Más sobre

    Ragougneau, Alexis

    Alexis Ragougneau (1973) es actor y dramaturgo. Sus obras de teatro se han estrenado en Francia y Suiza. Durante muchos años trabajó como guía de la catedral de Notre-Dame, por lo que conoce bien todos los secretos y los curiosos personajes que la frecuentan a diario. Ese material le ha servido para escribir La madona de Notre-Dame, su primera novela.
    Más títulos de Ragougneau, Alexis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario