Némesis
Némesis

Némesis

NESBO JO

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-275-8
Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. El director tiene veinticinco segundos para vaciar el cajero. Dispara. Ha tardado treint... Más información
Materias:
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
MONTES CANO, CARMEN
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Noruego
ISBN:
978-84-9056-275-8
EAN:
9788490562758
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
660 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
20-10-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Némesis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Némesis"

    Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. El director tiene veinticinco segundos para vaciar el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. A Harry Hole la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Junto a Beate Lønn siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la cárcel. Además, Harry Hole tiene un gran defecto: nadie como él sabe crearse problemas. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel, amanece con una resaca que sólo le permite recordar la insensatez que cometió la noche anterior: atender la invitación de Anna, una antigua novia. Esa misma mañana Anna ha aparecido muerta, y él es el sospechoso.

    Más sobre

    NESBO JO

    Jo Nesbo (Oslo, 1960) graduado en Economía, es novelista y músico, aunque a lo largo de su vida también ha ejercido como periodista y agente de bolsa. Su carrera literaria comenzó en 1997 con el lanzamiento de su primera novela, The Bat Man, con la que inauguró la serie literaria protagonizada por Harry Hole. Su obra, traducida a cuarenta idiomas y aclamada por la crítica de medio mundo, le ha hecho merecedor de una multitud de galardones y reconocimientos, entre los que destacan el de Mejor Novela Criminal Noruega Jamás Escrita por "Petirrojo", la nominación al Edgar Award y el Macavity Award de 2010 por "Némesis" y el Norwegian Book Club Prize a la mejor novela del año por "Headhunters".
    Más títulos de NESBO JO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario