Némesis

Roa, Sebastián

Editorial:
Harper Bolsillo
ISBN:
978-84-18623-15-8
Sinopsis
“Sebastián Roa es, en palabras de Santiago Posteguillo, el mejor escritor de novela histórica del siglo XXI. Su trayectoria literaria, que comienza hace algo más de una década, ava... Más información
978-84-18623-15-8 / Harper Bolsillo
10,90€
(10,48€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 280 librerías

Dónde encontrar "Némesis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 280 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Némesis"

    “Sebastián Roa es, en palabras de Santiago Posteguillo, el mejor escritor de novela histórica del siglo XXI. Su trayectoria literaria, que comienza hace algo más de una década, avala esta afirmación.”

    La Vanguardia

    A toda hybris sigue su némesis. Toda injusticia merece castigo.

    La injusticia la cometió Atenas. Atenas incitó a la rebelión contra Persia y amontonó la leña para los incendios que devoraron ciudad tras ciudad.

    El ateniense que prendió la llama fue Ameinias de Eleusis.

    Por eso Atenas también debe arder. Por eso Ameinias debe morir.

    Siglo V a. C. Artemisia de Caria es una mujer singular. Última de su dinastía, gobierna Halicarnaso y comanda su propio navío de guerra, el Némesis. Su llegada al poder ha sido de todo menos dulce: fuego, terror, mutilación y esclavitud sacudieron su ciudad y su linaje, marcando su destino. Su objetivo no es fácil: redimir el nombre de su familia y alzar al bien sobre el mal, lo justo sobre lo injusto, la verdad sobre la mentira.

    Deberá encontrar al causante: un marino ateniense que navega en un siniestro trirreme negro, el Tauros. Aunque tenga que enfrentarse a las tormentas, hundir las naves de media Grecia y prender fuego a la propia Atenas. Eso la llevará a recorrer el laberinto de islas y puertos que cruzan el mar Egeo, y a descubrir si tiene la fuerza y la voluntad necesarias para cumplir su misión. Y todo bajo la amenaza de la inminente guerra entre persas y griegos.

    Roa regresa a la fascinante historia de las guerras médicas, hasta ahora protagonizada por reyes como Leónidas, estrategas como Temístocles o generales como Mardonio o Pausanias, pero nunca antes por una mujer real, feroz e inteligente, a veces enamorada, una intrépida navegante que se convirtió en el terror de los griegos. A través del diálogo con Heródoto, Artemisia nos contará su vida desde que se convirtió en tirana de Halicarnaso y estuvo a punto de cambiar la historia de Occidente.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Aventura histórica
    Editorial:
    Harper Bolsillo
    Colección:
    Harlequin-Romántica Bolsillo
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Roa, Sebastián
    ISBN:
    978-84-18623-15-8
    EAN:
    9788418623158
    Dimensiones:
    190 x 120 mm.
    Peso:
    100 gramos
    Nº páginas:
    528
    Fecha publicación :
    06-10-2021
    Más sobre

    Roa, Sebastián

    Sebastián Roa es el nuevo gran fichaje de B en el terreno de la novela histórica. Conocido por los aficionados al género, con esta recuperación de su título más premiado y con el lanzamiento en septiembre de su nueva novela, La loba de al Ándalus, le veremos dar el salto al gran público. Roa escribe novela histórica con un rigor y una fuerza narrativa exatrordinarios. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con la crueldad de la guerra y la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional.
    Más títulos de Roa, Sebastián
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda