Navigatio
Navigatio

Navigatio

González, Javier

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-09185-1
Tras el falso muro de una iglesia en restauración en un pequeño pueblo de Castilla, aparecen la talla de una Virgen, un extraño manuscrito, los restos momificados de un monje y la... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
Booket - Bestseller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-09185-1
EAN:
9788408091851
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
305 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
06-04-2010
Disponible en 23 librerías

Dónde encontrar "Navigatio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 23 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Navigatio"

    Tras el falso muro de una iglesia en restauración en un pequeño pueblo de Castilla, aparecen la talla de una Virgen, un extraño manuscrito, los restos momificados de un monje y la presunta reliquia de la pluma de un ángel. El estudio del manuscrito, una supuesta falsificación de un texto medieval del siglo VI, el «Navigatio Sancti Brandani abbatis», arroja conclusiones imposibles y el Vaticano no encuentra una explicación científica razonable para la hipotética reliquia. Alejandra Recasens, la doctora forense encargada de la autopsia de los restos del monje, y el historiador americano Sebastian Cameron, se verán involucrados en la investigación de estos extraños hallazgos. Ambos están a punto de descubrir un secreto que cambiará la Historia de la Humanidad, el concepto que tenemos del tiempo y sus vidas para siempre. Para ello tendrán que repetir el legendario viaje que unos monjes realizaron hace mas de mil quinientos años. Y descubrir que en mitad del océano, detrás de la niebla, desde hace siglos, les están esperando todas las respuestas. En la Isla de Final del Tiempo.

    Más sobre

    González, Javier

    Javier González se licenció en Derecho por la Universidad Complutense y ejerció la abogacía hasta 1986, año en el que comenzó a trabajar en el sector publicitario. En la actualidad es director general de la agencia de publicidad madrileña Solución. Autor de Un día de gloria (Ediciones del Bronce, 2001), con su segunda novela, La quinta corona (Plaza & Janés, 2006), obtuvo un gran éxito de ventas internacional y se editó en siete países. Los derechos de Navigatio se vendieron en varios países, como Portugal, Polonia, Holanda, Grecia y Rumanía, antes de su publicación en España.
    Más títulos de González, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario