Naturaleza
Naturaleza

Naturaleza

Emerson, Ralph Waldo

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-18451-94-2
La fuerza de la escritura de Emerson es un hecho incontrovertible. De pocos autores modernos puede afirmarse con la misma rotundidad que de Emerson que sus libros «leen» a sus lect... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
Ábalos, Eugenia
Traductor:
Catalán, Andrés
Colección:
Ilustrados
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18451-94-2
EAN:
9788418451942
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
464 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
12-07-2021
18,75€
(18,03€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 308 librerías

Dónde encontrar "Naturaleza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 308 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Naturaleza"

    La fuerza de la escritura de Emerson es un hecho incontrovertible. De pocos autores modernos puede afirmarse con la misma rotundidad que de Emerson que sus libros «leen» a sus lectores, antes que ser leídos por ellos. Renovar el sentido de sus páginas significa, por tanto, renovar nuestra capacidad de leer, de leer en ellas indicios de que este mundo no tendrá verdaderos fundadores a menos que sea descubierto por nosotros. La renovación de la mirada y el consiguiente trastorno de las convicciones han convertido a Emerson, como decía Dewey, en el paradigmático filósofo de la democracia. El libro está magníficamente ilustrado por Eugenia Ábalos.

    Más sobre

    Emerson, Ralph Waldo

    Ralph Waldo Emerson (Boston, 1803 - Concord, 1882). Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Líder del trascendentalismo a principios del siglo xix, sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del Nuevo Pensamiento, a mediados del mismo siglo. Tras graduarse en Harvard y estudiar allí Teología, se ordenó pastor unitario, pero renunció al sacerdocio tres años después, influido por la muerte de su mujer. Otros grandes pensadores, como Nathaniel Hawthorne y Henry David Thoreau, fueron sus discípulos, y poetas y filósofos, como Whitman o Nietzsche, reconocieron su pensamiento.
    Más títulos de Emerson, Ralph Waldo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario