Naturaleza infiel
Naturaleza infiel

Naturaleza infiel

GRANDE CRISTINA

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-234-0
La vida de Renata, la protagonista de Naturaleza infiel, podría entenderse como una historia de una deriva o de una huida hacia delante, pero nunca como la historia de una rendició... Más información
Editorial:
RBA Libros
Colección:
OTROS FICCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9006-234-0
EAN:
9788490062340
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
239 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
26-04-2012
4,95€
(4,76€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Naturaleza infiel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Naturaleza infiel"

    La vida de Renata, la protagonista de Naturaleza infiel, podría entenderse como una historia de una deriva o de una huida hacia delante, pero nunca como la historia de una rendición. La muerte de su padre supone un trastorno profundo en el hogar familiar que la madre intenta reordenar. Sin embargo, Renata y su hermana melliza María se aventuran por otros senderos menos cómodos. Caminos nada complacientes, donde el sexo y las drogas producen una tensión que despojan la historia de adornos innecesarios, de excusas. Una historia que nos sacude como pocas veces en la literatura española moderna. El destino que nunca se alcanza, los amantes que se suceden, la oscuridad que a veces resulta angustiosa hacen de Naturaleza infiel una novela inquietante a la vez que lírica y tierna. Cristina Grande, una escritora de culto con un talento fuera de lo común, se ha erigido con esta evocadora novela en una voz de referencia entre los autores de su generación.

    Más sobre

    GRANDE CRISTINA

    Estudió Filología Inglesa y Fotografía en Zaragoza, donde reside. Ha publicado los libros de relatos "La novia parapente" (Xordica, 2002) y "Dirección noche" (Xordica, 2006), la novela "Naturaleza infiel" (2008), con la que obtuvo el reconocimiento unánime de crítica y público, y los volúmenes "Lo breve" (2010) y "Agua quieta" (2010), que recogen parte de sus artículos periodísticos. Colabora en Heraldo de Aragón.
    Más títulos de GRANDE CRISTINA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario