La vecina más mala de todas las vecinas
La vecina más mala de todas las vecinas

La vecina más mala de todas las vecinas

Sierra i Fabra, Jordi

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6537-1
Una abuelita con dos caras, un niño que indaga en el valor del respeto a los mayores y mucha diversión.Nacho tiene diez años y se acaba de cambiar de piso. Cambio de barrio, cambio... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
Berloso i Clarà, Laia
Colección:
Narrativa singular
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6537-1
EAN:
9788424665371
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
18-09-2019
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 199 librerías

Dónde encontrar "La vecina más mala de todas las vecinas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 199 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vecina más mala de todas las vecinas"

    Una abuelita con dos caras, un niño que indaga en el valor del respeto a los mayores y mucha diversión.Nacho tiene diez años y se acaba de cambiar de piso. Cambio de barrio, cambio de vecinos... sus padres están encantados. Sobre todo con la vecina de abajo, una viejecita encantadora, la abuela ejemplar que toda persona desearía tener viviendo en la misma escalera. Pero Nacho no lo ve igual. Esa vieja, a él, le da miedo. Le clava malas miradas y le dice cosas feas cuando nadie los ve. Es una mala persona, odiosa y cruel... y nadie le hace case. Elvira los tiene a todos engañados.

    Más sobre

    Sierra i Fabra, Jordi

    Jordi Sierra i Fabra va néixer a Barcelona el 1947. Fill únic, de família humil, es va trobar amb poques possibilitats d'aconseguir el seu somni de ser escriptor, entre altres coses, per l'oposició paterna. La seva vinculació amb la música rock (ha estat director i en molts casos fundador d'algunes de les principals revistes espanyoles entre les dècades dels anys seixanta i setanta) li va servir per fer-se popular sense perdre mai de vista el seu autèntic anhel: escriure les històries que el seu volcànic cap inventava. Va publicar el seu primer llibre el 1972. Avui ha escrit quatre-centes obres, moltes d'elles best-sellers, i ha guanyat 30 premis literaris, a més de rebre un centenar d'esments honorífics i figurar en múltiples llistes d'honor. El 2005 i el 2009 va ser candidat per Espanya al Nobel juvenil, el premi Hans Christian Andersen, i el 2007 va rebre el Premi Nacional de literatura del Ministerio de Cultura. Les seves xifres de vendes aconsegueixen els 10 milions d'exemplars. Viatger incansable, romàntic, sentimental i apassionat, es reconeix un utòpic realista i un enamorat de la paraula escrita i de la llibertat que comporta.
    Más títulos de Sierra i Fabra, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario