Nano no estudia
Nano no estudia

Nano no estudia

NANO Y NANA

Rubio Márquez, Gabriela

Editorial:
Mare Nostrum Comunicación
ISBN:
978-84-96391-98-7
Segundo título de la colección Nano y Nana, dos hermanos que viven con sus padres en el Bulevar de las Golondrinas, una urbanización muy tranquila a las afueras de la ciudad. Nana... Más información
Editorial:
Mare Nostrum Comunicación
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-96391-98-7
EAN:
9788496391987
Dimensiones:
21 x 14 mm.
Peso:
144 gramos
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
01-10-2008
11,50€
(11,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 40 librerías

Dónde encontrar "Nano no estudia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 40 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nano no estudia"

    Segundo título de la colección Nano y Nana, dos hermanos que viven con sus padres en el Bulevar de las Golondrinas, una urbanización muy tranquila a las afueras de la ciudad. Nana saca muy buenas notas, y se lo pasa en grande con su hermano. Nano es un niño sensible y muy inteligente, pero se niega a estudiar. Teme que los libros le "engorden" la cabeza…, no le ve la gracia, ni la utilidad, ni lo encuentra nada divertido. Nano volverá locos a todos los que intenten convencerle de que estudie… sin conseguirlo. Pero su inteligencia al final deslumbrará a todos. Sobre la autora Gabriela Rubio es escritora e ilustradora, y combina estas actividades con la docencia en el campo de la ilustración. Como escritora ha publicado una veintena de títulos, algunos de los cuales se han editado en Japón, Francia o Italia. También ha recibido importantes premios. Dedica sus libros, no sólo a los niños, sino a los padres que se enfrentan a la difícil tarea de dialogar con ellos.

    Más sobre

    Rubio Márquez, Gabriela

    Gabriela Rubio estudió diseño gráfico y es escritora e ilustradora. Como escritora, ha publicado más de una veintena de títulos, desde libros para bebés hasta novelas juveniles. Algunos de ellos se han traducido al catalán, euskera, francés, italiano, coreano o japonés. Como ilustradora, cuenta con más de sesenta libros infantiles publicados y un amplio bagaje, principalmente en el sector editorial. También es coordinadora de un curso de Postgrado y da clases de ilustración en la Escola Eina de Barcelona. Desde enero de 2001, colabora habitualmente en el periódico La Vanguardia. Por sus trabajos ha recibido importantes premios, como el Lazarillo de Ilustración, el Apel.les Mestres de Literatura Infantil Ilustrada y el Patito Feo, en reconocimiento a su trayectoria profesional.
    Más títulos de Rubio Márquez, Gabriela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario