Nadie es perfecto
Nadie es perfecto

Nadie es perfecto

(yo soy nadie)

Pérez Dalannays, Marcelo

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4491-8
Las cosas no son como las ves en las series de TV. La gente no es lo que parece en las redes sociales. El amor no es siempre un paraíso. Nada es tan bello ni tan serio. El mundo no... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-415-4491-8
EAN:
9788441544918
Dimensiones:
240 x 190 mm.
Peso:
533 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
11-11-2021
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 337 librerías

Dónde encontrar "Nadie es perfecto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 337 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nadie es perfecto"

    Las cosas no son como las ves en las series de TV. La gente no es lo que parece en las redes sociales. El amor no es siempre un paraíso. Nada es tan bello ni tan serio. El mundo no es perfecto, señoras y señores: es Perezfecto. Bajo el disfraz de humor gráfico, este libro es un análisis y una crítica de la sociedad actual. En lenguaje de viñetas y un estilo que rescata el cómic clásico, el autor se deleita metiendo el dedo en la llaga, declarando lo que la norma social impide por diplomacia o modales y exponiendo un rasgo típico de nuestra especie: la capacidad de fingir, de sentir una cosa y decir otra. Puede que algunas ilustraciones te hagan reír, otras te incomoden y otras te hagan pensar, pero ninguna te dejará indiferente.

    Más sobre

    Pérez Dalannays, Marcelo

    Marcelo Pérez Dalannays (PEREZFECTO) es dibujador y exjoven. Fuentes confiables aseguran que nació en Chile, hacia 1976 d. C. En la universidad estudió diseño gráfico suponiendo que sería una carrera más rentable o respetable que Arte. Ese fue su primer gran error como adulto. En 2014 abrió una cuenta en la red social Instagram a modo de pasatiempo. Tres años después, aquel hobby se volvió un asunto muy serio cuando la crisis de medios en su país -Chile- obligó a convertirlo en negocio. Hoy, con cerca de 300 000 seguidores y clientes de 5 continentes, ha demostrado que es posible vivir del arte y trabajar en pantuflas. Más que un caricaturista, se considera un estudioso de la conducta humana, de sus motivaciones y de por qué la gente actúa como lo hace. Su herramienta es el lápiz digital y su arte, algo entre terapia colectiva y un ojo que observa la realidad sin filtro y sin emojis.
    Más títulos de Pérez Dalannays, Marcelo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario