Nadie conoce a nadie
Nadie conoce a nadie

Nadie conoce a nadie

Bonilla, Juan

Editorial:
Suma de Letras
ISBN:
978-84-663-0497-9
Simón es un estudiante de Filología que trabaja como autor de crucigramas para un periódico sevillano. Un día recibe un mensaje en su contestador.Debe incluir la palabra «Arlequine... Más información
Editorial:
Suma de Letras
Colección:
Punto de lectura;245/1
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-663-0497-9
EAN:
9788466304979
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
01-01-2002
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Nadie conoce a nadie"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nadie conoce a nadie"

    Simón es un estudiante de Filología que trabaja como autor de crucigramas para un periódico sevillano. Un día recibe un mensaje en su contestador.Debe incluir la palabra «Arlequines» en su próximo crucigrama. Si no obedece la orden, su vida podría complicarse seriamente. Cuando el AVE Madrid-Sevilla sufre un atentado, Simón no puede evitar relacionarlo con el mensaje. A medida que va descubriendo las piezas del macabro juego en que está envuelto, se da cuenta de que las personas que le rodean desempeñan un papel muy distinto del que él se imagina: nadie es lo que aparentaba. En esta novela se basó el director Mateo Gil para su película Nadie conoce a nadie, protagonizada por Eduardo Noriega y Jordi Mollà.

    Más sobre

    Bonilla, Juan

    (Jerez, 1966), escritor, poeta y periodista, galardonado en 2020 con el Premio Nacional de Narrativa, por su última novela, Totalidad sexual del cosmos. De entre sus obras destacan Los príncipes nubios (2003), Premio Biblioteca Breve; Prohibido entrar sin pantalones (2013), por la que recibió el Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. Autor de varios volúmenes de cuentos –El que apaga la luz, Una manada de ñus…– y de diversos libros de poemas –Partes de guerra, Cháchara, Horizonte de sucesos…–, actualmente es director de la revista Calle del Aire y escribe artículos en JotDown.
    Más títulos de Bonilla, Juan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados