Nada es azul
Nada es azul

Nada es azul

Sáinz de la Maza, Aro

Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
ISBN:
978-84-89354-42-5
Martin Mun, joven abogado especialista en liquidar expropiaciones difíciles, se encuentra a punto de cerrar su último caso. Después de conocer las nuevas amistades de su mujer, y t... Más información
Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-89354-42-5
EAN:
9788489354425
Dimensiones:
195 x 125 mm.
Peso:
309 gramos
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
01-12-1996
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Nada es azul"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nada es azul"

    Martin Mun, joven abogado especialista en liquidar expropiaciones difíciles, se encuentra a punto de cerrar su último caso. Después de conocer las nuevas amistades de su mujer, y tras un salvaje estallido de violencia, Martin descubre atónito una nueva sensación: el vértigo del vacío. Sumergido en el caos emocional pero resistiéndose a dejarse llevar por la fatal fascinación de sus emociones, observa, paradoja a paradoja, la realidad extraña que le rodea. "Nada es azul" desgrana las claves de ese descubrimiento con un estilo eléctrico, simple en apariencia, hasta conseguir disolver los contornos rígidos de la trama novelesca convencional. Los personajes conforman las piezas de un paisaje urbanita sin código moral que transgredir, donde todos explotan los sentimientos de todos, sin otras metas que la búsqueda constante de la opinión del otro y la satisfacción instantánea. Con una sorprendente economía de medios, "Nada es azul" nos traslada a una isla mediterránea, Saradaria, el lugar mítico por excelencia, donde las cosas deberían ser diferentes. A través de nuevos personajes, algunos de ellos fantásticos, la travesía de Martin Mun nos describe la sinrazón de cualquier huida, la abismal lógica del vacío que corresponde a unos tiempos en que las emociones duraderas rayan lo inaudito y las conciencias, indeterminadas y variables, han sido saqueadas del sentimiento de existir.

    Más sobre

    Sáinz de la Maza, Aro

    Inició su carrera literaria mientras presuntamente realizaba sus estudios universitarios. Con El asesino de La Pedrera (2012), inició la demoledora serie protagonizada por el inspector Milo Malart, que mereció la mención especial del jurado del V Premio RBA de Novela Negra. La gran acogida por parte del público y la crítica especializada se ha visto reafirmada con la publicación de la novela en Francia (Le Bourreau de Gaudí, Actes Sud, 2014), donde han relacionado a Malart con los clásicos del género y con las creaciones de prestigiosos escritores actuales, como Jo Nesbø y Philip Kerr. El ángulo muerto es la segunda y esperadísima entrega de una serie que ha nacido para perdurar.
    Más títulos de Sáinz de la Maza, Aro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados