Naciste para disfrutar
Naciste para disfrutar

Naciste para disfrutar

Sexualidad, espiritualidad y relaciones conscientes

Nieves, Rut

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-21429-8
¿Te permites disfrutar? ¿Por qué hay mujeres que han cen­surado el placer en sus vidas, anteponiendo las necesidades de su pareja y de sus hijos por encima de las suyas propias? ¿P... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-21429-8
EAN:
9788408214298
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
802 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
22-10-2019
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 300 librerías

Dónde encontrar "Naciste para disfrutar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 300 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Naciste para disfrutar"

    ¿Te permites disfrutar? ¿Por qué hay mujeres que han cen­surado el placer en sus vidas, anteponiendo las necesidades de su pareja y de sus hijos por encima de las suyas propias? ¿Por qué hay hombres o mujeres que se apegan a alguien que no es bueno para ellas? ¿Por qué hay tantas personas con problemas de autoestima y de pareja? Estas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fasci­nante respuesta en el presente libro. Rut Nieves quiere que los hombres y las mujeres se descubran a sí mismos, y entre ellos, trasciendan sus miedos y sus inseguridades, para que puedan disfrutar del amor sano y del placer plenamente en sus relaciones. Un libro que nos ayudará a comprendernos un poco mejor, a sanar el corazón, a practicar el desapego y la independencia emocional, a aumentar la confianza en nosotros mismos, a poner límites sanos, a conectar con nuestro poder, la auto­ridad, el amor propio y el placer. Un libro que te ayudará a liberarte de inseguridades, prejuicios, restricciones mora­les dañinas de la cultura patriarcal para poder disfrutar de una vida física, mental y emocional más amorosa y sana.

    Más sobre

    Nieves, Rut

    Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo para encontrarse a sí misma y alcanzar sus verdaderos sueños. Empezó de cero y se propuso investigar sobre el poder de la mente y de las emociones. Se formó como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Laín García Calvo, Sergi torres, Tony Robbins o Gregg Braden. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio del Amor y para el despertar de la conciencia, la expansión del conocimiento universal y de nuestro potencial; escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Haz tus sueños realidad y El amor de tu vida– y ahora da seminarios por toda España.
    Más títulos de Nieves, Rut
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario