Mysticland
Mysticland

Mysticland

La leyenda de las cinco reinas

Álvarez, Marta

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6542-5
¡Las chicas Mystical reinas en un mundo de hadas!Llega la primera novela de la serie Mystical con las ilustraciones en color de Laia López.Había una vez un hermoso reino habitado p... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
López, Laia
Colección:
Mystical
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6542-5
EAN:
9788424665425
Dimensiones:
213 x 145 mm.
Peso:
650 gramos
Nº páginas:
322
Fecha publicación :
16-10-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 234 librerías

Dónde encontrar "Mysticland"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 234 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mysticland"

    ¡Las chicas Mystical reinas en un mundo de hadas!Llega la primera novela de la serie Mystical con las ilustraciones en color de Laia López.Había una vez un hermoso reino habitado por hadas, náyades, ninfas y sátiros, y todos los seres feéricos que los sueños humanos han creado jamás. Ese reino se llama Mysticland, y en él, todos viven rodeados de magia y protegidos por sus sabias y poderosas reinas: Nora, Erin, Iris, Hana y Luna. Pero ellas no siempre fueron reinas. Hubo un tiempo en el que no eran más que una princesa, una modista, una actriz, una pastelera y un secreto.Un fatídico día, durante le banquete anual en el palacio de Mysticland, todos los invitados cayeron en un profundo sueño y despertaron convertidos en pesadillas; todos menos Nora, Erin, Iris, Hana y Luna. Para evitar ser señaladas como las culpables de lo sucedido, las cinco escaparon de palacio, dispuestas a solucionar la misteriosa maldición que asolaba su reino, aunque para ello tuvieran que internarse en sus Tierras Prohibidas y enfrentarse a peligros que pensaban que no existían más allá de las leyendas. Y así, precisamente, es como empezó la suya.

    Más sobre

    Álvarez, Marta

    La Marta (1994, Saragossa) no volia que li ensenyessin a llegir. Pensava que, així, la seva germana no deixaria d'explicar-li contes. Però Marta va aprendre a llegir, per sort per ella (i per les llibreries de la seva ciutat). A dia d'avui, segueix agradant-li tant que necessita compartir-ho amb tothom al seu canal de YouTube, MartitaraBookVlogs. A part de llegir, a la Marta li encanta inventar-se històries, cantar, retuitejar acudits dolents i la pizza de molts formatges. També li agraden els gossos, però ella no agrada als gossos.
    Más títulos de Álvarez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas