Mystical 4. El dominio del Caos
Mystical 4. El dominio del Caos

Mystical 4. El dominio del Caos

Álvarez, Marta

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6427-5
La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega el final de la primera saga de Mystical.Agosto es para relajarse, ir a la piscina y lamentarse p... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
López, Laia
Colección:
Mystical
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6427-5
EAN:
9788424664275
Dimensiones:
203 x 140 mm.
Peso:
402 gramos
Nº páginas:
250
Fecha publicación :
20-03-2019
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "Mystical 4. El dominio del Caos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mystical 4. El dominio del Caos"

    La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega el final de la primera saga de Mystical.Agosto es para relajarse, ir a la piscina y lamentarse porque solo queda un mes de vacaciones; ¡no para intentar contener la epidemia de rabia que un demonio ha soltado por la ciudad! Incluso en su encierro, Némesis está ganando poder, y un confuso sueño de Iris indica que, si no acaban pronto con él, las Mystical podrían ser sus próximas víctimas. Pero derrotar a Némesis supone un precio que las chicas no están dispuestas a pagar. No mientras el aberrante esté dentro de... No. No pueden hacerlo. Pero ¿y si es la única manera de salvar el mundo? Mientras tanto, Gala sigue dándole vueltas a una arriesgadísima idea. Podría ser una solución al problema de Némesis, pero Nora, Erin, Iris, Luna y Hana deberían jugarse la vida en el intento, y eso es algo que Gala no piensa permitir. Aunque las Mystical no suelen pedir permiso...Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

    Más sobre

    Álvarez, Marta

    Marta (Zaragoza, 1994) no quería que la enseñaran a leer. Pensaba que, así, su hermana no dejaría de contarle cuentos. Pero Marta aprendió a leer, por suerte para ella (y para las librerías de su ciudad). A día de hoy, le gusta tanto que necesita compartir sus lecturas con todo el mundo en su canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.Además de leer, a Marta le encanta inventarse historias, cantar, retuitear chistes malos y la pizza de muchos quesos. También le gustan los perros, pero ella no gusta a los perros.
    Más títulos de Álvarez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario