Mystical 3. El reflejo oscuro
Mystical 3. El reflejo oscuro

Mystical 3. El reflejo oscuro

Álvarez, Marta

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6342-1
La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la nueva trepidante entrega de Mystical.Ser Mystical es el peor trabajo del mundo. Estás constan... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
López, Laia
Colección:
Mystical
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6342-1
EAN:
9788424663421
Dimensiones:
203 x 140 mm.
Peso:
382 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
21-11-2018
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 176 librerías

Dónde encontrar "Mystical 3. El reflejo oscuro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 176 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mystical 3. El reflejo oscuro"

    La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la nueva trepidante entrega de Mystical.Ser Mystical es el peor trabajo del mundo. Estás constantemente salvando la Tierra sin que nadie te lo agradezca, ¡y ni siquiera tienes vacaciones! Mientras todos disfrutan del verano, Hana, Luna, Iris, Nora y Erin entrenan más que nunca: después de lo que descubrieron en el baile de fin de curso, sienten que el tiempo corre en su contra. Se enfrentan a su enemigo más peligroso hasta la fecha, ¡y no saben ni qué aspecto tiene! Lo único de lo que están seguras es de que posee unos poderes temibles. Y, ¿qué bicho le ha picado a la gente de la ciudad? Algunos se comportan de un modo muy extraño Pero no tiene nada que ver con los aberrantes, ¿verdad?Adéntrate en la tercera entrega del mundo Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

    Más sobre

    Álvarez, Marta

    Marta (Zaragoza, 1994) no quería que la enseñaran a leer. Pensaba que, así, su hermana no dejaría de contarle cuentos. Pero Marta aprendió a leer, por suerte para ella (y para las librerías de su ciudad). A día de hoy, le gusta tanto que necesita compartir sus lecturas con todo el mundo en su canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.Además de leer, a Marta le encanta inventarse historias, cantar, retuitear chistes malos y la pizza de muchos quesos. También le gustan los perros, pero ella no gusta a los perros.
    Más títulos de Álvarez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario