Mystical 2. La guardiana perdida
Mystical 2. La guardiana perdida

Mystical 2. La guardiana perdida

Álvarez, Marta

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6245-5
La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la nueva trepidante entrega de Mystical.Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su p... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
López, Laia
Colección:
Mystical
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6245-5
EAN:
9788424662455
Dimensiones:
203 x 140 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
260
Fecha publicación :
21-03-2018
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 181 librerías

Dónde encontrar "Mystical 2. La guardiana perdida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 181 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mystical 2. La guardiana perdida"

    La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la nueva trepidante entrega de Mystical.Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales. Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos. Todo son preguntas sin repuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles. Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas. Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

    Más sobre

    Álvarez, Marta

    Marta (Zaragoza, 1994) no quería que la enseñaran a leer. Pensaba que, así, su hermana no dejaría de contarle cuentos. Pero Marta aprendió a leer, por suerte para ella (y para las librerías de su ciudad). A día de hoy, le gusta tanto que necesita compartir sus lecturas con todo el mundo en su canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.Además de leer, a Marta le encanta inventarse historias, cantar, retuitear chistes malos y la pizza de muchos quesos. También le gustan los perros, pero ella no gusta a los perros.
    Más títulos de Álvarez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario