Música para feos
Música para feos

Música para feos

Silva, Lorenzo

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4932-6
Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha sue... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-233-4932-6
EAN:
9788423349326
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
244 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
09-04-2015
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 7 librerías

Dónde encontrar "Música para feos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 7 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Música para feos"

    Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.

    Más sobre

    Silva, Lorenzo

    Lorenzo Silva Amador nació el 7 de junio de 1966 en el barrio madrileño de Carabanchel. Tras residir en diferentes barrios de Madrid, vive en Getafe desde 1994, aunque desde 2008 alterna residencia con la localidad barcelonesa de Viladecans. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó como auditor de cuentas y asesor fiscal para una multinacional. De 1992 a 2002 ofició como abogado en una empresa del sector energético, fecha en la que empezó a dedicarse a la escritura en exclusivo.   No obstante, sus flirteos con la literatura comenzaron mucho antes, en 1980, cuando escribió algunos poemas y relatos, e incluso una discreta obra de teatro. Con los años, también ha producido artículos y ensayos literarios e históricos (Viajes escritos y escritos viajeros, 2000; Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos, 2001; El Derecho en la obra de Kafka, 2008, o Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil, 2010), un libro de viajes (En tierra extraña, en tierra propia. Anotaciones de viaje, 2006) y veinte novelas, algunas de las cuales han gozado de gran éxito de venta y crítica, y se han traducido a varios idiomas.   Entre los premios y distinciones recibidos encontramos que fue finalista del Premio Nadal 1997 por La flaqueza del bolchevique; Premio El Ojo Crítico 1998, por El lejano país de los estanques; Premio Nadal 2000, por El alquimista impaciente; Premio Apel.les Mestres 2002-2003, por el álbum ilustrado Laura y el corazón de las cosas; Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica 2002, por El nombre de los nuestros; Premio Primavera de Novela 2004, por Carta Blanca, y Premio Algaba de Ensayo 2010, por Sereno en el peligro.   Colabora en prensa y revistas varias con artículos y relatos, además de ejercer como comentarista de radio en la Cadena Ser y en la Cope. Ha hecho ponencias, congresos, talleres de narrativa y ha impartido clases de Derecho Empresarial para alumnos de postgraduado. Desde 2008 es comisario del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro, mientras que en 2009 fue comisario del Festival de Novela Negra de Santiago de Chile, Santiago Negro, en colaboración con Ramón Díaz Eterovic.
    Más títulos de Silva, Lorenzo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas