Muñecas chinas
Muñecas chinas

Muñecas chinas

See, Lisa

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-552-0
Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la amistad de tres mujeres que ha sido avalado, de forma unánime, por la... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9070-552-0
EAN:
9788490705520
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
10-05-2018
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Muñecas chinas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Muñecas chinas"

    Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la amistad de tres mujeres que ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato. Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino. Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.

    Más sobre

    See, Lisa

    Lisa See (París, 1955) va créixer a Los Angeles, en contacte estret amb la família paterna establerta a Chinatown. On Gold Mountain (1995), la seva primera novel·la, fa evident aquesta forta influència vital que ha vertebrat gran part de la seva obra novel·lística. Autora d'una trajectòria contrastada, ara publica L'illa de les dones del mar, un cant a l'amistat, i un homenatge a un món i a una manera única d'entendre la vida.
    Más títulos de See, Lisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario