Mujeres ocultas, 3. Tras el telón
Mujeres ocultas, 3. Tras el telón

Mujeres ocultas, 3. Tras el telón

Knightley, Stella

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-15076-3
La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mos... Más información
Editorial:
Esencia
Traductor:
Agnelli, Lara
Colección:
Comedia erótica
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-15076-3
EAN:
9788408150763
Fecha publicación :
26-01-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Mujeres ocultas, 3. Tras el telón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mujeres ocultas, 3. Tras el telón"

    La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito. Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente. ¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen? 

    Más sobre

    Knightley, Stella

    Stella Knightley es autora de veintiséis novelas publicadas con diversos seudónimos. Tras el telón es el desenlace de la saga «Mujeres ocultas», en la que se mezclan las atrevidas historias de mujeres de épocas pasadas con un romance erótico situado en la época actual. Stella creció al oeste de Inglaterra y vive en Londres. 
    Más títulos de Knightley, Stella
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados