Mujeres brújula en un bosque de retos
Mujeres brújula en un bosque de retos

Mujeres brújula en un bosque de retos

Ideas para superar la adversidad

Sánchez, Isabel

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-6011-9
En un universo de retos y contrastes, y desde la perspectiva que otorga trabajar en una institución presente en más de 70 países, Isabel Sánchez nos presenta una galería de mujeres... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
Fuera de colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-6011-9
EAN:
9788467060119
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
318 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
25-08-2020
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 311 librerías

Dónde encontrar "Mujeres brújula en un bosque de retos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 311 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mujeres brújula en un bosque de retos"

    En un universo de retos y contrastes, y desde la perspectiva que otorga trabajar en una institución presente en más de 70 países, Isabel Sánchez nos presenta una galería de mujeres que han convertido sus límites en fuerza para mejorar su entorno e innovar. Mujeres brújula en un bosque de retos reflexiona sobre el valor de la mujer que desea romper techos, transformar escenarios y ofrecer soluciones inspiradoras, pero siempre con los pies en el suelo. Una nueva visión del feminismo en la que mujeres y hombres trabajan codo con codo para construir un nuevo modelo de sociedad que dé respuesta a las inquietudes que el futuro nos plantea.

    Más sobre

    Sánchez, Isabel

    Nació en Murcia en 1969. Tras licenciarse en Derecho, se trasladó a Roma para cursar estudios de Filosofía y Teología. En 1995 comenzó a trabajar en las oficinas centrales del Opus Dei y desde 2010 dirige el consejo de mujeres que asesora al prelado en el gobierno de esa institución católica. Con motivo de su puesto, ha visitado más de cincuenta países, colaborando estrechamente con personas de los cinco continentes. Ejercer como asesora implica realizar estudios sobre diferentes cuestiones, proponer objetivos, sugerir enfoques y ayudar a decidir en cada caso. Eso requiere trabajar a fondo: ante todo, mucha escucha a las personas; no pocos viajes, para conocer sobre el terreno las potencialidades, las dificultades, las oportunidades y los desafíos existentes en los diferentes lugares; y abundantes horas en el despacho.
    Más títulos de Sánchez, Isabel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario