Mujercitas
Mujercitas

Mujercitas

Alcott, Louisa May

Editorial:
Gribaudo
ISBN:
978-84-17127-36-7
Poco antes de Navidad las hermanas March reciben una carta enviada por su padre desde el frente. Las chicas se arremolinan en torno a la preocupada madre y se comprometen con ella... Más información
Editorial:
Gribaudo
Traductor:
Rodríguez del Amo, Cristina
Colección:
Clásicos para todos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17127-36-7
EAN:
9788417127367
Dimensiones:
190 x 135 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
15-05-2019
Disponible en 63 librerías

Dónde encontrar "Mujercitas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 63 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mujercitas"

    Poco antes de Navidad las hermanas March reciben una carta enviada por su padre desde el frente. Las chicas se arremolinan en torno a la preocupada madre y se comprometen con ella a arrimar el hombro para salir de la pobreza y adversidad que rodea a la familia. La reflexiva Meg, la inconformista Jo, la dulce Beth y la vanidosa Amy aprenderán entonces a enfrentarse a todo tipo de problemas, y superarán situaciones difíciles y pruebas muy dolorosas. Cada una a su manera, con sus méritos y sus defectos, irá transformándose y pasando de niña a mujer. Las cuatro nos ofrecen, así, un mosaico enormemente rico en valores positivos como la solidaridad, la valentía, el espíritu de sacrificio y la generosidad.

    Más sobre

    Alcott, Louisa May

    Conocedora en su infancia y adolescencia de figuras como H. D. Thoreau o R. W. Emerson, abolicionista, feminista de primera hora, Louisa May Alcott (1832-1888) llevó (como se desprende de la Primera parte de "Mujercitas", basada en gran parte en su propia experiencia, así como de su propia vida) una existencia alejada del modelo imperante en su época, que marcaba como objetivo básico de la mujer alcanzar el matrimonio y admitir su papel subordinado en la sociedad.
    Más títulos de Alcott, Louisa May
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario