MUJERCITAS Y HOMBRECITOS
MUJERCITAS Y HOMBRECITOS

MUJERCITAS Y HOMBRECITOS

CLASICOS DE ORO

ALCOTT, LOUISE M.

Editorial:
SELECTOR DE C.V.
ISBN:
978-607-453-096-4
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Mujercitas y Hombrecitos. Mujercitas es una maravillosa novela que habla sobre la vida de cuatro herma... Más información
Materias:
Editorial:
SELECTOR DE C.V.
Colección:
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
México
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-607-453-096-4
EAN:
9786074530964
Nº páginas:
159
Fecha publicación :
01-01-2011
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "MUJERCITAS Y HOMBRECITOS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "MUJERCITAS Y HOMBRECITOS"

    En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Mujercitas y Hombrecitos. Mujercitas es una maravillosa novela que habla sobre la vida de cuatro hermanas: Meg, Jo, Beth y Amy, hijas de un soldado que luchaba por la liberación de los esclavos en Estados Unidos. La esperanza de reunirse con sus padres al término de la guerra y su amor fraternal, las mantuvo unidas en todo momento. Hombrecitos narra la historia de varios niños huérfanos que vivían en la casa-escuela Plumfield, atendida por los esposos Bhaer, encargados de cuidar, educar y enseñar con cariño a los pequeños. El Día de Acción de Gracias los niños agradecen la bondad de los señores Bhaer.

    Más sobre

    ALCOTT, LOUISE M.

    LOUISE M. ALCOTT Louise M Alcott Nació en 1832 en Germantown, un pequeño pueblo cercano a Filadelfia. Su padre fue un famoso profesor y escritor que se preocupó por proporcionarle una buena educación. Pronto demostró sentir una gran pasión por escribir. Sus primeros trabajos se publicaron en Atlantic Monthly, una revista literaria y política de Boston. Ya en su juventud era una convencida feminista y se mostró en contra de la esclavitud que sufrían los negros en Estados Unidos.En 1862, durante la Guerra de Secesión estadounidense entró a trabajar como enfermera en un hospital, experiencia que le hizo mirar el mundo de otra manera. En 1868 publicó Mujercitas, que tuvo un éxito arrollador. Desde ese momento, sus obras casi siempre tendrían un gran número de lectores: Aquellas mujercitas, Una muchacha anticuada, Hombrecitos, Bajo las lilas... Pero los constantes problemas de salud que la aquejaban no la dejaron disfrutar plenamente de sus triunfos literarios. Murió en 1888.
    Más títulos de ALCOTT, LOUISE M.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario