Mujer bajando una escalera
Mujer bajando una escalera

Mujer bajando una escalera

Bernhard Schlink

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7954-4
Una mujer baja una escalera. La mujer está desnuda, su cuerpo es pálido, el vello del pubis y la cabellera son rubios. Frente al fondo gris verdoso de una escalera y unas paredes d... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Santoro, Txaro
Colección:
Panorama de Narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-339-7954-4
EAN:
9788433979544
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
334 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
04-05-2016
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 230 librerías

Dónde encontrar "Mujer bajando una escalera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 230 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mujer bajando una escalera"

    Una mujer baja una escalera. La mujer está desnuda, su cuerpo es pálido, el vello del pubis y la cabellera son rubios. Frente al fondo gris verdoso de una escalera y unas paredes difusas, se presenta ante el observador con una levedad en suspenso. Al mismo tiempo, con sus piernas largas, sus caderas redondeadas y plenas y sus firmes pechos, posee una gravidez sensual. Ésa es la figura que aparece en un cuadro del cotizadísimo pintor Karl Schwind. El protagonista y narrador de esta novela lo contempla fascinado en un museo. La fascinación tiene un doble origen: la obra llevaba décadas desaparecida, y además formó parte de la vida de quien nos cuenta la historia. Es un lienzo que conecta el presente con el pasado, cuando él era un joven e ingenuo abogado y le asignaron un caso que nadie en el bufete quería llevar. Un caso cuyo centro era ese cuadro. Estaba deteriorado, dañado, y había una disputa entre el propietario ?el millonario Peter Gundlach?, el pintor y la mujer retratada ?Irene Gundlach, la joven esposa del millonario?.Y el inexperto abogado se vio envuelto en esa historia triangular en la que no fue un mero testigo... Con su prodigiosa capacidad para narrar de un modo sencillo y ágil lo complejo, para penetrar con sutileza en los recodos más secretos del alma humana, Bernhard Schlink nos regala una novela sutil y prodigiosa que habla del amor, el arte, el engaño, la obsesión, la posesión y la pérdida, el dolor, el peso de los recuerdos y las oportunidades perdidas. De las pasiones y ardides alrededor de un valioso cuadro que representa a una mujer desnuda bajando una escalera.

    Más sobre

    Bernhard Schlink

    Bernhard Schlink (Bielefeld, Alemanya, 1944), professor de Dret i de Filosofia del Dret, és advocat i viu i treballa entre Bonn i Berlín. Autor de diverses novel·les policíaques, amb El lector ha obtingut un gran èxit internacional. El seu primer llibre, Die Gordische Schleife, va guanyar el premi de Glauser, i l'associació d'escriptors alemanys de novel·la negra Syndikat li va concedir el premi de 1993 per l'obra Selbs Betrug, el segon llibre de la sèrie del detectiu Selb. El primer de la sèrie, En Selb fa justícia, coescrit amb Walter Popp, va ser publicat per Columna el 2003.
    Más títulos de Bernhard Schlink
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario