Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)
Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Ibáñez, Francisco

Editorial:
Bruguera (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-5438-8
Número 167 de la colección «Magos del humor». ¡Alguien ha robado todo el dinero del «Partido Papilar»! Mortadelo y Filemón irán tras la pista del ladrón. Se descubre que alguien ha... Más información
Editorial:
Bruguera (Ediciones B)
Colección:
Magos del Humor
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-666-5438-8
EAN:
9788466654388
Dimensiones:
298 x 216 mm.
Peso:
418 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
08-04-2015
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 263 librerías

Dónde encontrar "Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 263 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)"

    Número 167 de la colección «Magos del humor». ¡Alguien ha robado todo el dinero del «Partido Papilar»! Mortadelo y Filemón irán tras la pista del ladrón. Se descubre que alguien ha vaciado la Tesorería del "Partido Papilar". El Súper encarga a Mortadelo y Filemón seguir al supuesto criminal para averiguar dónde ha ido el dinero desaparecido y quiénes han sido sus cómplices. A este tipo le gusta hacer la peineta con el dedo y es sospechoso de haber robado todo el dinero del que disponen mandamases del Gobierno tales como el Ministro del Peculio, Mamerto Rojoy, o Demetria Costipal. Sobre la colección:La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Mayo 2015

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Un librero es alguien que cuando descansa, lee; cuando lee, lee catálogos de libros; cuando pasea, se divierte frente a las vidrieras de las otras librerías; cuando va a otra ciudad, otro país, visita a libreros y editores.»

    "Memorias de un librero" de Héctor Yánover (Trama Editorial, 2014).

    Uno de los más grandes, el librero argentino Héctor Yánover lo sabía bien: ser librero es, además de una profesión seria, una gran pasión. Y otro de los grandes momentos de un librero es aquel en el que un cliente/amigo vuelve contento a la librería con la intención de agradecer la última recomendación. Nosotros nos conformamos con algo menos, con acertar contigo, aunque solo sea un poquito, con uno de los libros que te proponemos para este mes. ¡Que disfrutes de la lectura!

    Más sobre

    Ibáñez, Francisco

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Ibáñez, Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario