Morir en noviembre

Galván, Guillermo

Editorial:
HarperCollins
ISBN:
978-84-9139-705-2
Sinopsis
Noviembre de 1942, el mundo arde en llamas y España, aun arrasada y en plena represión, es un nido de espías. Carlos Lombardi, de nuevo en Madrid, sobrevive como puede con su preca... Más información
978-84-9139-705-2 / HarperCollins
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "Morir en noviembre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Morir en noviembre"

    Noviembre de 1942, el mundo arde en llamas y España, aun arrasada y en plena represión, es un nido de espías. Carlos Lombardi, de nuevo en Madrid, sobrevive como puede con su precaria agencia de detectives. No puede permitirse el lujo de rechazar ningún trabajo por lo que tiene que investigar y seguir a un misterioso viajante de comercio alemán. Nada puede apetecerle menos que volver a meter sus narices en los asuntos del Tercer Reich pero…

    A su vez una aspirante a actriz de dudosa reputación aparece asesinada y la policía del estado no tiene mucho interés en investigar y descubrir que es lo que hay detrás. Por lo que Lombardi buscará la forma de hacer justicia viéndose atrapado en una sórdida trama de prostitución, cine y estraperlo.

    ¿Están conectados ambos casos? Guillermo Galván regresa a la más dura posguerra española para traernos una novela negra en la que, de forma magistral, junta los géneros policiaco, histórico y de espionaje.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Misterios históricos | Género policíaco y misterio
    Editorial:
    HarperCollins
    Colección:
    HARLEQUIN-ROMÁNTICA BOLSILLO
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Galván, Guillermo
    ISBN:
    978-84-9139-705-2
    EAN:
    9788491397052
    Dimensiones:
    230 x 155 mm.
    Peso:
    100 gramos
    Nº páginas:
    464
    Fecha publicación :
    13-10-2021
    Más sobre

    Galván, Guillermo

    GUILLERMO GALVÁN OLALLA nació en Valencia. Periodista. La mayor parte de su carrera se desarrolló en la agencia Efe, con diversos cometidos tanto en la modalidad escrita como en la radiofónica. Abandonó el periodismo activo en 2005 para dedicarse en exclusiva a la literatura, obteniendo premios importantes tanto en novela como en relato. Ha publicado las novelas Cuida de Chester, Sombras de mariposa, Antes de decirte adiós, Llámame Judas, De las cenizas, Aislinn. Sinfonía de fantasmas, El aire no deja huellas y La mirada de Saturno. Es también autor de relatos y ha participado en obras colectivas como La Translatio Xacobea y Literaria, Muelles de Madrid y Cuentos solidarios III. El aliento del lobo es su primera experiencia en novela corta.
    Más títulos de Galván, Guillermo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda