Mofeto y Tejón
Mofeto y Tejón

Mofeto y Tejón

Timberlake, Amy

Editorial:
Editorial Flamboyant
ISBN:
978-84-18304-21-7
Nadie quiere una mofeta. No se abre la puerta a una mofeta. No se la invita a pasar. Especialmente, si en la casa se desarrolla una «importante labor petrológica». Y, por supuesto,... Más información
Editorial:
Editorial Flamboyant
Ilustrador:
Klassen, Jon
Traductor:
Antón, Patricia
Colección:
Mofeto y Tejón
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18304-21-7
EAN:
9788418304217
Dimensiones:
200 x 150 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
01-09-2021
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 347 librerías

Dónde encontrar "Mofeto y Tejón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 347 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mofeto y Tejón"

    Nadie quiere una mofeta. No se abre la puerta a una mofeta. No se la invita a pasar. Especialmente, si en la casa se desarrolla una «importante labor petrológica». Y, por supuesto, jamás se debería permitir que se mudara allí. Pero Mofeto ha llegado a casa de Tejón para quedarse, y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Aunque su mundo se ponga patas arriba.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Mofeto y Tejón" de Amy Timberlake

    Escrito por: Cuentos Feliciana

    Fuente

    Mofeto y Tejón, sin conocerse, tendrán que ser compañeros de piso. Mofeto piensa que será posible y que vivirán muy contentos juntos pero Tejón solo ve que su vida va a ser demasiado perturbada por la presencia de Mofeto, ese animal "relamido, con esas rayas y esa cola como un plumero". Este es el principio de una historia que aunque no lo creáis, acabará siendo la de una gran amistad. Tejón descubrirá que vivir con una persona tan alegre y cariñosa como Mofeto le hace la vida mejor y Mofeto aprenderá a respetar el trabajo de Tejón. Vivirán juntos grandes aventuras a partir del momento en el que ven sus diferencias como una riqueza. El libro, publicado por Flamboyant y con ilustraciones de Jon Klassen, tiene muchos diálogos entre los dos protagonistas, lo que permite ser leído por niños a partir de ocho años. El vocabulario es rico y variado, y la estructura en capítulos facilita la lectura. Esperemos que Amy Timberlake siga escribiendo más aventuras de Mofeto y Tejón. En la librería nos encantan las historias de amigos :-) Sonia Álvarez, Cuentos Feliciana (Madrid)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Estos son los libros infantiles y juveniles destacados por las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Las librerías que forman parte del Grupo Kirico han seleccionado y votado los libros infantil y juveniles más destacados, entre las novedades recibidas en las últimas semanas.  

    Más sobre

    Timberlake, Amy

    Amy Timberlake es una premiada escritora de libros infantiles y juveniles. Ha recibido un premio Newbery, un premio Edgar, un premio Golden Kite y el premio China Times Best Book. Creció en Hudson, Wisconsin, pero ahora su hogar es en Chicago. Se graduó en el Mount Holyoke College y tiene un máster en inglés y escritura creativa por la Universidad de Illinois.
    Más títulos de Timberlake, Amy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas