Mis amigos mis amores
Mis amigos mis amores

Mis amigos mis amores

Levy, Marc

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-16240-36-4
Una historia de amistad y amor en la ciudad de Londres.Mathias viaja muy a menudo de París a Londres para visitar a su hija pequeña, pero aun así se siente solo. Cuando Antoine, un... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
Solsona, Andrea
Colección:
Best seller. Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-16240-36-4
EAN:
9788416240364
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
03-03-2016
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 157 librerías

Dónde encontrar "Mis amigos mis amores"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 157 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mis amigos mis amores"

    Una historia de amistad y amor en la ciudad de Londres.Mathias viaja muy a menudo de París a Londres para visitar a su hija pequeña, pero aun así se siente solo. Cuando Antoine, un amigo de su juventud, le sugiere trasladarse a Londres para regentar su propia librería, Mathias no necesita mucho para dejarse convencer y pronto se instala en el apartamento vecino al de Antoine. Pero no pasa mucho tiempo hasta que los dos amigos deciden criar a sus hijos bajo un mismo techo.¿Serán capaces Antoine y Mathias de superar los típicos problemas de convivencia y de no romper su amistad incluso cuando las mujeres se crucen en su camino?

    Más sobre

    Levy, Marc

    MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité…, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010) y La primera noche (Planeta, 2011).Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.
    Más títulos de Levy, Marc
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario