Mire al pajarito

Vonnegut, Kurt

Editorial:
Editorial Sexto Piso
ISBN:
978-84-96867-67-3
Sinopsis
Mire al pajarito es una antología de cuentos de uno de los escritores más sólidos y originales de la narrativa norteamericana. Recoge catorce piezas inéditas del famoso autor de Ma... Más información
978-84-96867-67-3 / Editorial Sexto Piso
20,95€
(20,14€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 236 librerías

Dónde encontrar "Mire al pajarito"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 236 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Octubre 2010

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

     

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros recomendados. Octubre 2010

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En la nueva lista de los Libreros irrumpe un título inédito de Kurt Vonnegut y desde el principio es el libro más votado por el gremio: el ingenio y la calidad están aseguradas. Tiempo de vida de Marcos Giralt ha ido escalando poco a poco, y se asienta como uno de los mejores textos nacionales del año.

     “Canta el alrededor / no te dibujes”,

     son versos de Antonio Cabrera, que nos guía una vez más. Kriptonita en el bolso se sigue ganando nuestras simpatías con diversión y desenfado. Ya tiene una nueva tirada este pequeño éxito de ventas que es Indigno de ser humano, nuevamente la literatura japonesa nos encandila. El cometa Jon Bilbao sigue arrasando y acaba de recibir el Premio Tigre Juan.

    “Más vale un prepucio que un follete”

     (declaraciones de Blackie books en facebook). El ojo certero de Acantilado vuelve a acertar con la recuperación de La tía Mame, y su público la aupa entre los mejores vendidos. Menéndez Salmón, también, consigue codearse entre los más vendidos y entre los más recomendados en sus primeras semanas de luz. Y no dejamos de leer los relatos de Ludwig Hohl.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mire al pajarito"

    Mire al pajarito es una antología de cuentos de uno de los escritores más sólidos y originales de la narrativa norteamericana. Recoge catorce piezas inéditas del famoso autor de Matadero Cinco. Un psiquiatra embaucador que se convierte en «asesor de homicidios» e inventa una trama original y cruel para sacarle rédito a las pulsiones de sus pacientes paranoicos; una familia que conoce las consecuencias de confiar sus secretos más íntimos a una mágica invención; un hombre atrapado en un mundo kafkiano después de enfrentarse al jefe de los bajos mundos que domina el hampa en un pueblo del estado de Nueva York; un par de inspectores de policía que investigan la extraña desaparición de varias viudas acaudaladas, y cuyo último rastro los lleva a la casa de un insólito personaje que practica terapias de hipnosis: toda una extraña y divertida galería de personajes estrafalarios que desvelan con agudo humor el lado sórdido y profundamente humano del American way of life. Con el estilo sencillo y directo característico de Vonnegut, y acompañados de sus habituales dibujos en tinta, Mire al pajarito es un regalo inesperado para los lectores, que no contaban con la existencia de estos relatos que oscilan entre la ciencia ficción, el humor negro y la feroz crítica social.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Editorial Sexto Piso
    Traductor:
    Gómez Gutiérrez, Jesús
    Colección:
    Narrativa Sexto Piso
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Vonnegut, Kurt
    ISBN:
    978-84-96867-67-3
    EAN:
    9788496867673
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    432 gramos
    Nº páginas:
    280
    Fecha publicación :
    02-09-2010
    Más sobre

    Vonnegut, Kurt

    Kurt Vonnegut (Indianápolis, 1922) es un escritor que ha conseguido ser, en palabras del crítico Jerome Klinkowitz, «un escritor situado en el corazón de la cultura popular y en primera fila de la vanguardia literaria». En Anagrama se han publicado seis de sus más significativas novelas: "Matadero Cinco", "Madre Noche", "Dios le bendiga", "Mr. Rosewater", "Cuna de gato", "Barbazul" y "El Desayuno de los Campeones".
    Más títulos de Vonnegut, Kurt
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda