Mirarse de frente
Mirarse de frente

Mirarse de frente

Gornick, Vivian

Editorial:
Editorial Sexto Piso
ISBN:
978-84-17517-41-0
En Mirarse de frente, Gornick convierte el recuerdo de su experiencia como camarera en los Castkills no sólo en una agridulce aproximación al deseo juvenil y los trabajos veraniego... Más información
Editorial:
Editorial Sexto Piso
Traductor:
Osuna Aguilar, Julia
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17517-41-0
EAN:
9788417517410
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
260 gramos
Nº páginas:
156
Fecha publicación :
30-09-2019
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 295 librerías

Dónde encontrar "Mirarse de frente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 295 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mirarse de frente"

    En Mirarse de frente, Gornick convierte el recuerdo de su experiencia como camarera en los Castkills no sólo en una agridulce aproximación al deseo juvenil y los trabajos veraniegos, sino en una indeleble toma de contacto con las desigualdades de clase y de género. Su periplo como profesora visitante por varias universidades estadounidenses le sirve para trazar una maravillosa y tragicómica radiografía del paisaje académico como suplicio para el espíritu: comunidades aisladas, con sus ritos y rencillas, con su peculiar dinámica de soledad y sociabilidad donde el alma se enmohece rodeada de seres sólo en apariencia afines. En estas irresistibles viñetas, Gornick vuelve a ofrecernos la singular mirada valiente y feroz, empática y siempre de frente con la que encara el mundo.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Octubre de 2019

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Literatura de siete nacionalidades distintas en cuatro idiomas diferentes y en forma de narrativa, ensayo y poesía es lo que os recomendamos más fervientemente este mes desde las librerías independientes de España. Difícil mayor diversidad para afrontar un otoño editorialmente apasionante:

    Más sobre

    Gornick, Vivian

    (Nueva York, 1935) nació y creció en el Bronx. En 1969 comenzó a escribir en el Village Voice ?donde empezó a hablar del movimiento feminista hasta convertirse en una de las voces más reconocibles de Estados Unidos en este campo? y, posteriormente, en medios como The New York Times o The Nation. En Sexto Piso publicamos Apegos feroces, que fue premiado como Mejor Libro del Año 2017 por el Gremio de Libreros de Madrid y con el Euskadi de Plata que conceden los libreros vascos, y La mujer singular y la ciudad, el segundo volumen de sus memorias, nominadas al National Book Critics Circle Award.
    Más títulos de Gornick, Vivian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas