Mirar con los ojos de Jesús
Mirar con los ojos de Jesús

Mirar con los ojos de Jesús

Consejos para llevar una vida limpia en el siglo XXI

Insa Gómez, Francisco Javier

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-9061-906-3
Una lectura atenta del evangelio nos muestra que Jesús no solo hizo y dijo muchas cosas. Como cualquier persona -era Dios y hombre- tenía una forma de ser, una personalidad, y eso... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Colección:
OTROS TITULOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9061-906-3
EAN:
9788490619063
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
170 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
23-09-2019
10,90€
(10,48€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 198 librerías

Dónde encontrar "Mirar con los ojos de Jesús"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 198 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mirar con los ojos de Jesús"

    Una lectura atenta del evangelio nos muestra que Jesús no solo hizo y dijo muchas cosas. Como cualquier persona -era Dios y hombre- tenía una forma de ser, una personalidad, y eso se reflejaba en la manera de tratar a los demás, de hablarles e, incluso, de mirarles. La mirada de Jesús hacía que se sintiesen queridos, con ganas de ser mejores y, en muchas ocasiones, incluso les llevaba a dejarlo todo y seguirle. El autor parte de esta idea y plantea dos preguntas a los chicos jóvenes entre 13 y 16 años y a quienes se ocupan de su formación cristiana: ¿Te gustaría tener la mirada de Jesús? ¿Te gustaría querer a todos de esa manera? La única forma de conseguirlo es imitar su mirada y su vida limpia, así como su forma de actuar y sus sentimientos. Solo de esta manera, uno llega a ser mejor amigo y, sobre todo, a estar más cerca del Padre. Ya lo prometió el propio Jesús: "bienaventurados los limpios de corazón, porque verán a Dios" (Mt. 5, 8).

    Más sobre

    Insa Gómez, Francisco Javier

    Francisco Javier Insa Gómez (Sevilla, 1975) es sacerdote y enseña teología moral en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma), además de realizar labor pastoral con personas de todas las edades. Antes de su ordenación sacerdotal se licenció en medicina y realizó la especialidad de psiquiatría. Entre sus ámbitos de docencia e investigación destacan la bioética y la psicología aplicada a la formación cristiana. En los últimos años ha impartido en distintos países cursos sobre formación de la afectividad dirigidos a padres, profesores, sacerdotes, formadores de seminarios, etc. En este libro se recogen los contenidos de esos cursos de forma sistemática y adaptada a un público amplio.
    Más títulos de Insa Gómez, Francisco Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario