Mini entra en acción
Mini entra en acción

Mini entra en acción

Nöstlinger, Christine

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-1089-8
La tía Berta invita a Mini a pasar unos días con ella en el tranquilo pueblo donde vive. Sin embargo, allí se encontrará con dos chicos que están atemorizando a todos los demás. ¿P... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Nöstlinger Jr., Christine
Traductor:
Bas López, Carmen
Colección:
El barco de vapor. Azul
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-675-1089-8
EAN:
9788467510898
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
94 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
10-07-2006
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Mini entra en acción"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mini entra en acción"

    La tía Berta invita a Mini a pasar unos días con ella en el tranquilo pueblo donde vive. Sin embargo, allí se encontrará con dos chicos que están atemorizando a todos los demás. ¿Podrán los gamberros con la simpática Mini? Otra divertida aventura de una niña que no aguanta las injusticias.

    Más sobre

    Nöstlinger, Christine

    Nació el 13 de octubre de 1936 en Viena (Austria), donde sigue residiendo. Su padre era relojero, y su madre maestra infantil. Al acabar el instituto, Christine decidió que quería ser artista, así que estudió Bellas Artes en la universidad de su ciudad. Al comienzo de su carrera profesional escribió para algunos periódicos y revistas. Su primer libro infantil, que vio la luz en 1970, se llamó Die feuerrote Friederike y fue ilustrado por ella misma. Está casada con el periodista Ernst Nöstlinger, con quien tiene dos hijas. Sus libros surgen de problemas reales, tales como la discriminación o el racismo, que aborda sin dramatismo y con buen humor e ironía. Suele incluir numerosas ilustraciones. Su producción literaria suma más de cien títulos. A lo largo de su vida ha conseguido los más prestigiosos galardones, como el Premio Friedrich Bödecker en 1972, el Premio Nacional de Literatura Infantil de Alemania en dos ocasiones (1973 y 1978), al igual que el Premio Nacional de Literatura Infantil de Austria (1974 y 1979). Por otra parte, se ha alzado en cinco ocasiones con el Premio de Literatura Juvenil de Viena y el de Zürich (Suiza) en 1990. En 1984 recibió el Premio Hans Christian Andersen y en 2002 el Premio Memorial Astrid Lindgren.
    Más títulos de Nöstlinger, Christine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario