Mindfulness para principiantes
Mindfulness para principiantes

Mindfulness para principiantes

Kabat-Zinn, Jon

Editorial:
Editorial Kairós SA
ISBN:
978-84-9988-239-0
Mindfulness para principiantes es una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que piensa, siente, ama, trabaja o juega; y despierte y encarne de forma pl... Más información
Editorial:
Editorial Kairós SA
Traductor:
González Raga, David
Colección:
Psicología
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9988-239-0
EAN:
9788499882390
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
275 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
06-05-2013
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Mindfulness para principiantes"

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mindfulness para principiantes"

    Mindfulness para principiantes es una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que piensa, siente, ama, trabaja o juega; y despierte y encarne de forma plena lo que realmente es. Los meditadores principiantes (pero también los avezados) descubrirán en estas páginas un valioso compendio de las prácticas y actitudes fundamentales que Jon Kabat-Zinn ha desarrollado tras décadas de investigación, enseñanza y práctica. A destacar: –la importancia de conectar con nuestro cuerpo y nuestros sentidos; –ir más allá de nuestra “historia” y conectar con la experiencia directa; –estabilizar nuestra atención y presencia en medio de las actividades cotidianas; –los factores mentales fundamentales que provocan sufrimiento; –por qué corazón pleno (heartfulness) es sinónimo de mindfulness. Mindfulness para principiantes proporciona las respuestas apropiadas para lograr que conectemos de un modo más claro, duradero y amoroso con nosotros mismos y el mundo. Este libro incluye un CD con cinco meditaciones mindfulness guiadas por Fernando Torrijos, seleccionadas del programa de audio que inspiró este libro.

    Más sobre

    Kabat-Zinn, Jon

    Jon Kabat-Zinn es el fundador y director de la Stress Reduction Clinic y el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society en la facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets, así como profesor emérito en dicha universidad. Dirige talleres de reducción de estrés y atención plena en todo el mundo para doctores, otros profesionales de la salud y personas interesadas. Vive en Massachussets.
    Más títulos de Kabat-Zinn, Jon
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario