Mil soles espléndidos
Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Hosseini, Khaled

Editorial:
Salamandra Bolsillo
ISBN:
978-84-9838-232-7
Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled H... Más información
Editorial:
Salamandra Bolsillo
Colección:
LETRAS DE BOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9838-232-7
EAN:
9788498382327
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
380 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
01-06-2009
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 339 librerías

Dónde encontrar "Mil soles espléndidos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 339 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mil soles espléndidos"

    Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

    Más sobre

    Hosseini, Khaled

    Khaled Hosseini és un dels autors més llegits i estimats de tot el món. De les seves novel·les El caçador d’estels (2003) i Mil sols esplèndids (2007) se n’han venut més de 38 milions d’exemplars en 70 països. Hosseini és també ambaixador de bona voluntat per l’Alt Comissionat de les Nacions Unides per als Refugiats i el fundador de The Khaled Hosseini Foundation, que promou l’ajuda humanitària als afganesos. Sis anys despres torna Khaled Hosseini, amb una novel.la emotiva i inoblidable que de nou toca els sentiments mes purs. 
    Más títulos de Hosseini, Khaled
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario