Miguel Strogoff
Miguel Strogoff

Miguel Strogoff

Verne, Jules

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9104-797-1
Si en su ciclo de "Viajes extraordinarios" Jules Verne (1828-1905) llevó hasta los límites de la imaginación las posibilidades del progreso técnico y científico que tuvo su auge en... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Valverde Mordt, Iñigo
Colección:
BIBLIOTECA DE AUTOR
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9104-797-1
EAN:
9788491047971
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
355 gramos
Nº páginas:
456
Fecha publicación :
15-06-2017
Disponible en 97 librerías

Dónde encontrar "Miguel Strogoff"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 97 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Miguel Strogoff"

    Si en su ciclo de "Viajes extraordinarios" Jules Verne (1828-1905) llevó hasta los límites de la imaginación las posibilidades del progreso técnico y científico que tuvo su auge en el siglo XIX y todas sus posibilidades simbólicas y narrativas, en "Miguel Strogoff" es la aventura en estado puro la que encuentra horizontes para campar a sus anchas. Situada en la Rusia de Alejandro II, la novela atrapa desde el principio al lector y lo lleva en volandas a través del vasto e inabarcable imperio, junto con el leal correo imperial (hombre valeroso, cortés, tenaz, hábil y astuto), quien cumple su misión a pesar de la oposición y las asechanzas de los aquí malvados tártaros y del traidor Ogareff.

    Más sobre

    Verne, Jules

    Hijo de una familia burguesa, Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) tuvo una voluntad literaria inquebrantable. Pese a la obligación paterna de cursar leyes y a la presión familiar para que abandonase su vocación, el escritor pudo superar las coacciones y obstáculos y en 1862 obtiene su primer contrato con el editor Hetzel. Comienza entonces a publicar la serie Viajes extraordinarios, con títulos como Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra, De la Tierra a la Luna, La vuelta al mundo en ochenta días, etc., obras con las que dio forma al nuevo género novelístico de la ciencia-ficción y que la crítica acogió con gran entusiasmo. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos años en desarrollarse.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario