Mientras nieva sobre el mar
Mientras nieva sobre el mar

Mientras nieva sobre el mar

Andrés Escapa, Pablo

Editorial:
Páginas de espuma SL
ISBN:
978-84-8393-159-2
Un faro levantado en mitad de un campo de trigo produce el mar. Sobre el lomo de un caballo se anuncia el destino de un grupo de hombres. A la luz de una vela, un niño recupera un... Más información
Materias:
Cuentos
Editorial:
Páginas de espuma SL
Colección:
Voces / Literatura
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-8393-159-2
EAN:
9788483931592
Dimensiones:
240 x 150 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
21-05-2014
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Mientras nieva sobre el mar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mientras nieva sobre el mar"

    Un faro levantado en mitad de un campo de trigo produce el mar. Sobre el lomo de un caballo se anuncia el destino de un grupo de hombres. A la luz de una vela, un niño recupera un juguete perdido. Unos condenados a muerte creen ver, durante su última cena, que la salvación está bordada en las servilletas. Por la hendidura de una cueva puede salirse al otro lado del mundo. Una mujer deforme siente el vértigo de la levedad bajo las estrellas. Un unicornio de oro distrae su melancolía asomándose a una ventana abierta sobre un jardín. En el transcurso de una noche, la palabra de un náufrago sabrá suspender la incredulidad de quien escucha y atraer el milagro con su fábula. Y mientras su voz detiene el tiempo, cae la nieve sobre el mar. En estos cuentos la franqueza y el misterio, el candor y la emoción de la palabra se afinan para alcanzar el límite más exigente de la escritura: hacer de lo fingido una absoluta verdad donde aún perdura la inocencia.

    Más sobre

    Andrés Escapa, Pablo

    Pablo Andrés Escapa nació en León en 1964. Se licenció en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y trabaja en la Real Biblioteca de Madrid. Autor de diversos artículos sobre historia del libro, su edición y traducción del Syntagma de arte typographica de Juan Caramuel (Instituto de Historia del Libro y la Lectura) obtuvo el premio Fray Luis de León 2005 en la categoría de Obras Literarias, de Divulgación y de Carácter General. Colabora con la revista The Children’s Book of American Birds (Club Cultural Leteo). Su primer libro, Las elipsis del cronista (Páginas de Espuma, 2003), tuvo una excelente acogida de lectores y crítica. "Voces de humo" (Páginas de Espuma, 2007) es su segundo libro de cuentos.
    Más títulos de Andrés Escapa, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario