Mientras escribo
Mientras escribo

Mientras escribo

King, Stephen

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-663-4566-8
Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. «Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiemponi las herramientas necesarias p... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Jofre Homedes Beutnagel;
Colección:
PUNTO DE LECTURA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-663-4566-8
EAN:
9788466345668
Dimensiones:
215 x 142 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
06-09-2018
Disponible en 87 librerías

Dónde encontrar "Mientras escribo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 87 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mientras escribo"

    Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. «Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiemponi las herramientas necesarias para escribir.» Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de cómo su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano del año 2000.

    Más sobre

    King, Stephen

    Stephen Edwin King nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, en el estado de Maine (EE.UU.). Pasó su infancia en Fort Wayne (Indiana). En 1971 dio clases de inglés en Maine, al tiempo que escribía relatos cortos. Desde 1974 ha escrito varias historias que han sido leídas por millones de personas alrededor del mundo. Gran parte de su obra ha sido llevada al cine con gran éxito.
    Más títulos de King, Stephen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario