Miami blues
Miami blues

Miami blues

Willeford Charles

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-205-0
Frederick J. Frenger Jr., un simpático y peligroso psicópata que acaba de salir de una prisión de California, aterriza en el aeropuerto de Miami dispuesto a pasárselo bien en la so... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
GARCIA URETA, IÑAKI
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-205-0
EAN:
9788490062050
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
335 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
08-03-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Miami blues"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Miami blues"

    Frederick J. Frenger Jr., un simpático y peligroso psicópata que acaba de salir de una prisión de California, aterriza en el aeropuerto de Miami dispuesto a pasárselo bien en la soleada Florida. Desde su llegada, va dejando tras de sí el rastro de sus salvajes ganas de «diversión». Todo cambiará, sin embargo, cuando su camino se cruce con el del sargento de homicidios Hoke Moseley, un policía de mediana edad con una vida personal desastrosa y un aspecto físico deplorable, pero implacable en su trabajo. Puede que su dentadura postiza o su triste vida de divorciado hagan pensar lo contrario, pero jamás ceja en su empeño cuando se propone hallar y capturar a una presa. Sobre todo si ésta le ha robado la pistola, la placa y la dentadura.

    Más sobre

    Willeford Charles

    CHARLES WILLEFORD (Little Rock, 1919 -Miami, 1988). Es un autor estadounidense de novelas policíacas, poesía y textos de crítica literaria. Antes de dedicarse a la escritura, fue comandante en una compañía de tanques del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial, entrenador profesional de caballos, boxeador, locutor y pintor. Al acabar la guerra publicó sus primeros libros: el poemario Proletarian Laughter (1948) y la novela High Priest of California (1953). Sin embargo, el éxito y el reconocimiento general le llegaron tardíamente, después de treinta años publicando, con la creación de una tetralogía basada en el personaje Hoke Moseley, cuya primera novela es Miami Blues.
    Más títulos de Willeford Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario