Mi única reina
Mi única reina

Mi única reina

La princesa rebelde 2

Malpas, Jodi Ellen

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-23170-7
Su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood impedían un futuro juntos. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente ine... Más información
Editorial:
Booket
Traductor:
Agnelli, Lara
Colección:
Bestseller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-23170-7
EAN:
9788408231707
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
338 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
30-06-2020
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "Mi única reina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mi única reina"

    Su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood impedían un futuro juntos. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

    Más sobre

    Malpas, Jodi Ellen

    Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).
    Más títulos de Malpas, Jodi Ellen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario