MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS
MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS

MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS

Brontë Alissa

Editorial:
EDICIONES KIWI
ISBN:
978-84-17361-75-4
Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumb... Más información
Editorial:
EDICIONES KIWI
Colección:
NEW ADULT
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17361-75-4
EAN:
9788417361754
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
270
Fecha publicación :
27-01-2020
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 229 librerías

Dónde encontrar "MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 229 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS"

    Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

    Más sobre

    Brontë Alissa

    Alissa Bronte nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios. Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las promesas de la literatura romántica con más futuro. En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.
    Más títulos de Brontë Alissa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario