Mi hijo y la televisión
Mi hijo y la televisión

Mi hijo y la televisión

Bermejo Berros, Jesús

Editorial:
Ediciones Pirámide
ISBN:
978-84-368-2018-8
Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamie... Más información
Editorial:
Ediciones Pirámide
Colección:
GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-368-2018-8
EAN:
9788436820188
Dimensiones:
221 x 144 mm.
Peso:
290 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
27-02-2006
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 205 librerías

Dónde encontrar "Mi hijo y la televisión"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 205 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mi hijo y la televisión"

    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles. Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la televisión, respondiendo, entre otras, a estas cuestiones: ¿en qué y cómo influye la televisión en los niños?, ¿aprenden algo con ella?, ¿puede ayudarles a pensar mejor?, ¿qué programas les perjudican y cuáles pueden serles beneficiosos?, ¿en qué pueden colaborar padres, madres y educadores?

    Índice

    ¿En qué y cómo influye la televisión en mi hijo? ¿Aprende algo con la televisión? ¿La televisión puede ayudarle a pensar mejor? ¿Qué programas le perjudican y cuáles pueden serle beneficiosos? ¿En qué pueden colaborar padres y profesores? Conclusión.

    Más sobre

    Bermejo Berros, Jesús

    Jesús Bermejo Berros es doctor en Psicología Infantil y Educativa y profesor titular de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Valladolid. Ha sido tutor académico del Máster de Televisión Complutense-Telemadrid y en la actualidad es miembro del Observatorio Iberoamericano de Ficción Televisiva. Es especialista en psicología y narrativa de la comunicación y recepción audiovisual televisiva y cinematográfica, y autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales sobre televisión e infancia.
    Más títulos de Bermejo Berros, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario