Mi amor prohibido
Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Malpas, Jodi Ellen

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-20674-3
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni q... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Agnelli, Lara
Colección:
PLANETA INTERNACIONAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-20674-3
EAN:
9788408206743
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
552 gramos
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
02-04-2019
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "Mi amor prohibido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mi amor prohibido"

    La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

    Más sobre

    Malpas, Jodi Ellen

    Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).
    Más títulos de Malpas, Jodi Ellen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario