Mi amor en vano
Mi amor en vano

Mi amor en vano

Puértolas, Soledad

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7740-3
Esteban, un joven que sobrevive a un accidente de tráfico, debe plantearse la vida de una forma nueva. Tendrá que vivir desde el combate contra el dolor y desde la limitación, por... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Colección:
Compactos Anagrama, 637
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-339-7740-3
EAN:
9788433977403
Dimensiones:
205 x 135 mm.
Peso:
268 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
15-01-2014
8,90€
(8,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Mi amor en vano"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mi amor en vano"

    Esteban, un joven que sobrevive a un accidente de tráfico, debe plantearse la vida de una forma nueva. Tendrá que vivir desde el combate contra el dolor y desde la limitación, por lo que se desvincula de su vida anterior, de su familia y de sus amigos, y se va a vivir solo a un barrio distinto. En el nuevo contexto, el Centro de Rehabilitación al que acude diariamente será el principal referente. Entre sus nuevos vecinos, una familia compuesta por Dayana, una mujer madura que ha sido actriz, cantante y modelo de artistas, Eugenio, su marido, alcohólico y periodista deportivo, y su hija Violeta, que se dedica a hacer arreglos de ropa y collares, va acercándose más y más a él. Teresa, una mujer asidua del Centro de Rehabilitación y dueña de un temperamento arrollador, irrumpe en su mundo. Esteban, envuelto en una red de relaciones humanas complejas e intensas, atisba muchas vidas rotas, vidas gastadas que aún sueñan con recuperar los sueños. La pasión ocupa un importante lugar. Sueños, ambiciones, traiciones, infidelidades conyugales, luces y sombras. Una nueva visión de la vida en la que cabe el dolor, la frustración, la pérdida, la soledad. La revelación, el instante político, se revela como imprescindible. Soledad Puértolas ahonda en un universo que siempre le ha interesado: la emoción, la pasión que nos mueve a los seres humanos, las atracciones y las simpatías, la búsqueda de sentido a la lucha contra la amargura, el fracaso, el dolor y la limitación, la sed de belleza, la ilusión del amor. «Fascinante universo, entre tierno y amargo, a medio camino entre la desolación y la esperanza» (Jesús Ferrer, La Razón). «El estilo de Puértolas: la sutileza en lo que se dice y en lo que queda detrás» (J. M. Pozuelo Yvancos, ABC). «Su novela más lograda» (Domingo Ródenas, El Periódico).

    Más sobre

    Puértolas, Soledad

    Soledad Puértolas (Zaragoza, 1947) reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Ha publicado once novelas: El bandido doblemente armado, Burdeos, Todos mienten, Queda la noche (Premio Planeta), Días del Arenal, Si al atardecer llegara el mensajero, Una vida inesperada, La señora Berg, La rosa de plata, Historia de un abrigo, Cielo nocturno; cinco libros de cuentos: Una enfermedad moral, La corriente del golfo, Gente que vino a mi boda, Adiós a las novias y Compañeras de viaje; dos volúmenes de textos autobiográficos: Recuerdos de otra persona y Con mi madre; y dos relatos para público juvenil: La sombra de una noche y El recorrido de los animales. Con La vida oculta (1993) ganó el XXI Premio Anagrama de Ensayo. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
    Más títulos de Puértolas, Soledad
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario