Metrópolis
Metrópolis

Metrópolis

Kerr Philip

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-683-0
En 1928, Berlín vive sus últimos días de desenfreno antes de la caída de la República de Weimar. En medio de toda esa vorágine, se encuentra Bernie Gunther, un joven policía que ac... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Iriarte Eduardo
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9187-683-0
EAN:
9788491876830
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
560 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
05-09-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "Metrópolis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Metrópolis"

    En 1928, Berlín vive sus últimos días de desenfreno antes de la caída de la República de Weimar. En medio de toda esa vorágine, se encuentra Bernie Gunther, un joven policía que acaba de incorporarse al equipo de Homicidios. Su primer trabajo consiste en investigar las muertes de unas prostitutas a las que les han arrancado el cuero cabelludo. Cuando apenas ha empezado a estudiar el caso, aparece un nuevo cadáver. Y poco después, salen a la luz los ataques criminales a otro grupo marginal: el de los veteranos de guerra tullidos que malviven en la ciudad. Ante la indiferencia general, Gunther es uno de los pocos que cree que todo el mundo merece justicia. En la última novela que escribió, Philip Kerr explora los orígenes de Bernie Gunther, su personaje más emblemático. En un Berlín decadente en el que los nazis ya han iniciado su imparable ascenso, Gunther se convierte en un detective de Homicidios marcado por el oscuro destino de su país.

    Más sobre

    Kerr Philip

    Philip Kerr (Edimburg, 1956) És un dels autors de novel·la negra més coneguts del món des del gran èxit de la trilogia Berlin Noir -March Violets, The Pale Criminal, A German Requiem-, prolongada amb la reaparició del detectiu Bernie Gunther a The One from the Other i A Quiet Flame. La Magrana n’ha publicat les novel·les Si els morts no ressusciten (Premi Internacional de Novel·la Negra RBA 2009) i Gris de campanya.
    Más títulos de Kerr Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario