Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica
Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica

(Edición revisada)

Rodríguez, Pepe

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-677-0
Un análisis de las graves contradicciones y manipulaciones de los textos bíblicos y de la figura del Jesús histórico. En el Nuevo Testamento se demuestra sin lugar a dudas que Jes... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9872-677-0
EAN:
9788498726770
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
27-06-2012
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica"

    Un análisis de las graves contradicciones y manipulaciones de los textos bíblicos y de la figura del Jesús histórico. En el Nuevo Testamento se demuestra sin lugar a dudas que Jesús fue un judío que no quiso fundar ninguna nueva religión ni Iglesia, que no se creyó hijo de Dios y que tuvo como mínimo seis hermanos carnales. Los propios Evangelios cuestionan dogmas católicos básicos al mostrar que los apóstoles, por ejemplo, no creyeron en la divinidad de Jesús ni en la virginidad de María ni en la resurrección. La figura del Papa pierde su autoridad cuando se conocen las artimañas que la posibilitaron, máxime cuando Jesús repudió expresamente el sacerdocio profesional. El cristianismo adquiere otro tinte cuando se comprueba que sus fundamentos no proceden de Jesús sino de Pablo. En este libro, el Dr. Pepe Rodríguez realiza un análisis a fondo de la Biblia que permite conocer qué se dejó escrito, en qué circunstancias, quién lo escribió, cuándo y, sobre todo, qué textos se manipularon y cómo se pervirtieron con el paso de los siglos. Con esta obra, el autor hace posible que creyentes y no creyentes encuentren las respuestas que siempre les han hurtado y puedan tener criterios sólidos sobre el origen del cristianismo. Publicado por primera vez en 1997, Mentiras fundamentales de la Iglesia católica obtuvo un gran éxito (más de 150.000 ejemplares vendidos y traducciones a varias lenguas). Una década después, el autor ha revisado, actualizado y ampliado el texto, incluyendo nuevos temas, datos, reflexiones y conclusiones.

    Más sobre

    Rodríguez, Pepe

    Pepe Rodríguez es licenciado en Ciencias de la Información. Está considerado como uno de los mejores expertos en problemática sectaria y sus libros y artículos sobre sectas, adicciones, crítica de la religión o desarrollo de los mitos, entre otros, son una referencia obligada para todos los interesados en estas cuestiones.  Es conferenciante habitual y profesor de seminarios en diversidad de ámbitos culturales y académicos y miembro del equipo de diversos programas de televisión. Además, desde hace varios años, es contertulio habitual del programa “No es un día cualquiera” que dirige Pepa Fernández en RNE.
    Más títulos de Rodríguez, Pepe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario