Memorias
Memorias

Memorias

El extraño camino a "la caixa"

VILARASAU , JOSE

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-163-3
José Vilarasau Salat ofrece en estas memorias una amena e interesante aproximación a su trayectoria vital y laboral, desde los difíciles años de la guerra y la posguerra hasta su... Más información
Materias:
Memorias
Editorial:
RBA Libros
Colección:
OTROS NO FICCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9006-163-3
EAN:
9788490061633
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
1035 gramos
Nº páginas:
720
Fecha publicación :
25-10-2012
29,00€
(27,88€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Memorias"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Memorias"

    José Vilarasau Salat ofrece en estas memorias una amena e interesante aproximación a su trayectoria vital y laboral, desde los difíciles años de la guerra y la posguerra hasta su jubilación al frente de «la Caixa», ya entrado el siglo XXI, tras varias décadas en la dirección de esta entidad financiera. Como director general de «la Caixa», Vilarasau lideró la expansión de la entidad financiera durante varias décadas hasta situarla en los primeros puestos del ranking español. Vilarasau, hombre pragmático y prudente en su gestión, supo moverse en los entresijos de las altas finanzas y el poder político para favorecer los intereses de «la Caixa» hasta convertirla en una empresa de referencia en el ámbito nacional.

    Más sobre

    VILARASAU , JOSE

    José Vilarasau Salat (Barcelona, 1931) es doctor en Ingeniería industrial, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de Economía de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y doctor honoris causa por la Universidad de Indiana. En 1974 fue nombrado director general de CAMPSA y en 1976, director general de la Caixa de Pensions, «la Caixa», entidad financiera en la que desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional.En 1990 fue nombrado director general de la nueva entidad, la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona. En 2004 recibió la Creu de Sant Jordi y desde 2006 es patrón vitalicio de la Fundació Gala-Dalí.
    Más títulos de VILARASAU , JOSE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario