Memorias de una vaca
Memorias de una vaca

Memorias de una vaca

Atxaga, Bernardo

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-8937-5
La vaca Mo es una vaca muy especial... está decidida a no someterse al destino que espera a las de su especie. Comienza a escribir unas memorias en las que relata los duros años de... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Serra, Adolfo
Traductor:
Sabán, Aránzazu
Colección:
El Barco de Vapor Roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-675-8937-5
EAN:
9788467589375
Dimensiones:
120 x 120 mm.
Peso:
192 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
18-04-2017
9,00€
(8,65€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 274 librerías

Dónde encontrar "Memorias de una vaca"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 274 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Memorias de una vaca"

    La vaca Mo es una vaca muy especial... está decidida a no someterse al destino que espera a las de su especie. Comienza a escribir unas memorias en las que relata los duros años de posguerra en el mundo rural vasco. ¿Logrará Mo su objetivo? Una estupenda historia narrada con una prosa cuidada que atrapará desde las primeras páginas.

    Índice

    1. El mandato de mi voz interior, o cómo tomé la decisión de escribir estas memorias vacunas. 2. Por qué no regreso a Balanzategui, mi casa natal. 3. Gafas verdes y sus dos subordinados. 4. Mi dulce vida en Balazantegui y sus malas consecuencias. 5. Abandono la compañía de las vacas tontas, y eso me lleva al desierto. 6. Una larga conservación entre "La Vache" y yo. 7. Cambia la situación de Balanzategui. 8. "La Vache" y yo comenzamos a vivir en pleno monte, y vemos a los jabalíes. 9. Aquí se acaban estas memorias, al menos de momento.

    Más sobre

    Atxaga, Bernardo

    Bernardo Atxaga es el pseudónimo de Joseba Irazu Garmendia. Nació en Gipúzcoa en 1951. Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Desempeñó varios oficios: profesor de euskera, guionista de radio, librero, economista... hasta que finalmente, a comienzos de los 80, se dedicó por entero a la literatura.   En 1972 ya había publicado sus primeros poemas en euskera y en 1976 publicó su primera novela: De la ciudad. En 1983 recibe el premio "Xavier Lizardi" por su libro Sugeak begiratzen dionean (Cuando la culebra mira al pájaro). En 1989, Bernardo Atxaga es galardonado con el Premio Nacional de Literatura por su obra Obabakoak, traducida a más de veinte lenguas.
    Más títulos de Atxaga, Bernardo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas