Memoria de unos ojos pintados
Memoria de unos ojos pintados

Memoria de unos ojos pintados

Llach, Lluís

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-1401-1
Cuatro amigos, dos chicos y dos chicas nacidos en 1920, crecen juntos en el barrio obrero de la Barceloneta. Empiezan a descubrir el mundo en un ambiente humilde y libertario, y la... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Prats, Rosa María
Colección:
Biblioteca Breve
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-322-1401-1
EAN:
9788432214011
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
03-10-2012
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 126 librerías

Dónde encontrar "Memoria de unos ojos pintados"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 126 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Memoria de unos ojos pintados"

    Cuatro amigos, dos chicos y dos chicas nacidos en 1920, crecen juntos en el barrio obrero de la Barceloneta. Empiezan a descubrir el mundo en un ambiente humilde y libertario, y la proclamación de la República les abre un anchísimo horizonte de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Pero la Guerra Civil y la posterior represión franquista lo rompen todo. La vida de los cuatro personajes y de sus familias queda marcada por el impacto de unos hechos históricos que influyen de una manera especialmente trágica en la relación de amor y de amistad entre los dos chicos, Germinal y David. El mismo Germinal, ya viejo, narra su experiencia estremecedora a un joven director de cine que busca un argumento para una película. Reconstrucción vivísima de un periodo que sigue ejerciendo un influjo mágico en los lectores, Memoria de unos ojos pintados es, por encima de todo, una extraordinaria historia de amor. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

    Más sobre

    Llach, Lluís

    Lluís Llach (Girona, 1948) va tancar el 2007 quaranta anys d'una carrera artística que el va dur a actuar arreu del món i a assolir èxits discogràfics sense precedents en la cançó catalana. Va debutar com a novel·lista amb l'esplèndida Memòria d'uns ulls pintats. Estimat Miquel és el seu segon llibre.
    Más títulos de Llach, Lluís
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario